foto mujer leyendo

TALLERES ON LINE

Estés donde estés, vayas donde vayas, la literatura podría seguir acompañándote.

Las clases tendrán una duración de 40 minutos, precio 20 euros por clase. También existe la posibilidad de 1 hora, precio 25 euros por clase.

La frecuencia será semanal o quincenal, a elección del alumno.

En principio, esta modalidad de clases de lectura o de escritura on line será individual y en horario a convenir.

Se impartirán mediante Skype o Zoom.

1-      Clases de escritura on line: su funcionamiento será similar al explicado en el apartado de la web de los talleres de escritura, si bien, las clases on line serán individuales, permitiendo un análisis más detallado y personalizado de los escritos.

2-      Clases de lectura on line: Tu confidente literario. Este salón literario no es parisino y en él, solo cabemos dos. Consistirá en una suerte de acompañamiento, vía Skype o Zoom. Leeremos cuentos, poemas, pasajes o fragmentos que considero estimables. Las clases se dirigen a todo aquel que quiera pasar un buen rato disfrutando de una lectura bella y entretenida, para posteriormente, comentarla entre dos. Se trata de compartir con el alumno una serie de observaciones y descubrimientos que se derivan de la lectura y del oficio de la escritura. Garantizo un enfoque generoso que buscará el ampliar, el enriquecer y el entretener al alumno mediante la discusión de esos fragmentos seleccionados, o de otras cuestiones literarias.