Iñigo Larroque

Acerca de mí

He estudiado Ciencias Políticas (UPV) y como segunda carrera, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Universidad de Granada).

Dispongo del CAP (Certificado de Aptitud Pedagógico), y este es el sexto año que me ocupo de los Talleres de Lectura ofrecidos por el aula de cultura del ayuntamiento de Getxo.

Trabajo dirigiendo el Taller de Escritura de Deusto Cultura (Universidad de Deusto), el Taller de Lectura en el Palacio Olaso de Trápaga y el Taller de Lectura en la Biblioteca de Bidebarrieta (Bilbao).

Imparto Talleres de Lectura y de Escritura en La Casa del Árbol, Avenida Basagoiti, 40 Parque de María Cristina, Algorta. Asimismo, imparto el Taller de Escritura de la Librería Cámara, Calle Euskalduna, 6, Bilbao.

He colaborado dos años en Onda Vasca, “La tarde en Euskadi” en un programa semanal dedicado a la literatura con la periodista Begoña Beristain.

En años anteriores he trabajado en la Biblioteca de Diputación y en la Biblioteca de Bidebarrieta impartiendo Talleres de Lectura. También he dirigido durante cuatro años el Taller de Escritura del Kultur Birika, en Derio. Colaboro con distintos Institutos de Enseñanza acercando la literatura a los alumnos.

Asisto desde hace quince años al Taller de Ramiro Pinilla y formo parte del Consejo de Redacción de la revista digital www.laespiral.deusto.es

Me gusta escribir y trato de publicar.